Interiorismo comercial

Proyecto + marca = éxito
¿Desea dar una imagen renovada a su negocio y tiene dudas de cómo llevarlo a cabo? Lo que necesita es un proyecto de interiorismo comercial.
Un proyecto de interiorismo o diseño comercial integral consiste en un conjunto de recursos de tipo técnico y estético, que precisan de conocimientos en marketing y posicionamiento, de forma que puedan aplicarse simultáneamente en un local comercial, para ofrecer en última instancia, un resultado de calidad y competitivo que asegure el éxito de su negocio y pueda traducirse por tanto en un aumento de público y ventas.
Como profesionales del sector, en IROKO | ARQUITECTURA, INTERIORISMO Y DISEÑO, estudiamos junto con el cliente las distintas opciones y posibilidades que ofrece su negocio, concretamos todos los detalles hasta su completa finalización y desarrollamos el proyecto de decoración y reforma que mejor se adapte a su local y entorno. Podrá visualizarlo en 3D previamente y así obtener la tranquilidad y seguridad que necesita durante todo el proceso de creación y constructivo. Debemos remarcar la importancia de ejecutar dicho proyecto bajo las directrices de nuestros interioristas, para que el resultado final sea totalmente fiel a la propuesta dada.
Para ello, como técnicos, elaboramos previamente un proyecto de reforma y decoración que pasa por estudiar aspectos de índole constructiva tales como la orientación, accesibilidad, iluminación, parámetros acústicos o de usabilidad; hasta llegar a elementos estéticos y puramente decorativos, apostando siempre por el detalle y la funcionalidad.
Es fundamental que dicho proyecto esté en completa sintonía con la imagen de marca existente, logotipo o web, por eso, desde IROKO también readaptamos su marca para hacerla visualmente más atractiva y junto con el diseño de interior, ofrezca un concepto global propio, renovado y único.
#interiorismocomercial
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *