Personaliza tu distribución

¿Has adquirido una vivienda y has puesto en marcha su ejecución o reforma pero no tienes clara la distribución definitiva? Necesitas definir cuanto antes el replanteo de tomas de agua y luz en cocina? Dudas sobre la colocación de sanitarios en el baño o tomas de corriente para las mesitas de noche? En IROKO | ARQUITECTURA, INTERIORISMO Y DISEÑO te ayudamos…
Ofrecemos un servicio único de disposición de mobiliario y replanteo de instalaciones e iluminación por vivienda. Con ello, definiremos sobre plano y de la forma más exacta y personalizada posible el uso optimizado de cada estancia, y por tanto quedarán definidos aspectos tales como el reparto de sanitarios, módulos de cocina y distribución controlada de iluminación y mobiliario de salón y dormitorios de una forma detallada, práctica y eficaz.
Ello ayudará a plantear desde la fase de replanteo de albañilería, y según las necesidades de cada cliente, una definición de usos por espacios, estudiada y personalizada, optimizando de esta forma la comodidad y funcionalidad de la vivienda en el día a día.
Además, este pack ofrece servicio de asesoramiento de interiorismo, búsqueda de materiales para cocinas y baños, así como un levantamiento infográfico virtual de cada una de estas estancias para visualizarlo, no solo sobre planimetría, sino también de una forma realista y directa en 3D.
Llámanos y te informaremos sobre este y otros servicios que IROKO | ARQUITECTURA, INTERIORISMO Y DISEÑO puede hacer por tí y tu vivienda.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *