Reforma e interior

Si tiene pensado reformar su vivienda de forma integral, parcial o simplemente necesita dar un renovado look al interior de una estancia. No se pierda en trámites y gestiones.
Somos un grupo multidisciplinar de profesionales técnicos especializados en interiorismo y reforma, aportando un especial cuidado por el detalle que le ayudará a descubrir todo el potencial de su vivienda de una forma fresca y cuidada. Desde IROKO | Arquitectura, interiorismo y diseño apostamos por un servicio integral completo que iniciamos en el momento en que decida contactar con nosotros. De forma conjunta estudiamos su proyecto, aportando distintas soluciones y propuestas adaptadas a sus preferencias y necesidades.
Mostrando siempre un trato personalizado, controlamos y coordinamos los distintos gremios de obra para que, junto con nuestro personal operario interno cualificado, se realice un trabajo rápido, seguro y controlado ofreciendo así un resultado fiel a la idea inicial. Le asesoramos durante todo el proceso e incluso realizamos infografías 3D para que pueda visualizar el resultado antes de comenzar su ejecución.
Sea cual sea la idea de renovación del interior de su hogar, cuente con nosotros.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *