Configuración de cookies
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines analíticos y publicitarios. Más información
Configurar
Rechazar
Aceptar
Blog de Noticias

¿Por qué necesitas reformar tu vivienda en Jaén?

¿Por qué necesitas reformar tu vivienda en Jaén? |IROKO Reformas

Existen muchas razones por las que es necesario reformar una vivienda en Jaén. Nos encontramos en una ciudad en la que una gran parte de las viviendas tienen una antigüedad de al menos 60 años, muchas de ellas tienen un valor histórico que no debería desperdiciarse y destruirse. Por lo tanto, te contamos las razones que pueden surgir para reformar tu vivienda en Jaén.

 

¿Reformas de rehabilitación y funcionalidad?

 

Es normal que las circunstancias en la vida de todos nosotros vayan cambiando con el paso del tiempo. El aumento de la familia, la inclusión de personas mayores o con necesidades especiales, de movilidad, entre otros, pueden ser razones que nos lleven a necesitar hacer modificaciones en nuestra vivienda y, así, conseguir una mayor funcionalidad y comodidad.

 

Por otro lado, actualizar y mejorar sistemas anticuados o estropeados es imprescindible para hacer de nuestro inmueble un lugar mucho más seguro ¿Cómo qué? Algunos ejemplos pueden ser reformas baños y cocinas, cambio de bañera por un plato de ducha más accesible, humedades o actualizar la fontanería.

 

 

¿Reformas de sostenibilidad?

 

Recientemente ha surgido la tendencia de implementar en los hogares sistemas que mejoren la eficiencia energética y a su vez, sean amables con el medio ambiente. Realiza reformas en Jaén, ¡cuidando de esta maravillosa tierra! Al realizar una reforma en tu vivienda puedes aprovechar la ocasión para modificar este aspecto, además de las reformas que en un principio tenías pensado realizar, y mejorar.

 

¿Reformas de revalorización?

 

Si tienes pensado vender tu vivienda en un futuro o alquilarla, revalorizar tu vivienda es un factor que te será de gran ayuda en el mercado. De esta manera, aumentaremos su precio y alcanzaremos un mayor beneficio, pudiendo elevarlo en hasta un 20%, pero claro, ¡siempre y cuando lo planifiquemos correctamente! No se te olvide que el valor final de la vivienda debe ser superior al coste de la reforma ¿Qué mejoras suelen realizarse para conseguirlo?

 

- Trabajos de pintura de paredes.

- Cambio de suelos.

- Modificaciones de distribución para mejorar la accesibilidad.

- Reformas de cocinas y baños.

- Almacenaje ¡Armarios empotrados!

 

 

¿Reformas de diseño y estética?

 

Otra de las razones por las que deberías reformar tu vivienda en Jaén es la de actualizar el entorno en el que vives, hacer más estiloso tu hogar y darle más personalidad. De esta manera, crearemos un lugar más agradable en el que pasar el día a día y poder relajarnos adecuadamente ¿Qué estilos están en tendencia ahora? En la actualidad, nos centramos generalmente en el minimalismo y la iluminación. Los colores claros y las estancias sencillas que evocan la tranquilidad, son un punto clave, haciendo referencia a los estilos nórdicos y japandi.

 

 

¿Te hemos sacado de dudas? Ahora que conoces muchas de las razones por las que necesitas reformar tu vivienda en Jaén ¡Visita la web de IROKO y contacta con nosotros! También puedes encontrarnos en Facebook e Instagram. Te ayudaremos a crear la vivienda que necesitas y deseas.