¿Necesitas profesionales del sector en Jaén?

Bienvenido a Iroko Reformas

Te ayudamos a renovar tu hogar: cuartos de baño, cocinas, redistribución y todo lo que necesites. Además, te ayudamos en la puesta a punto de tu segunda vivienda.

Sólo tienes que contarnos lo que necesitas y nosotros nos pondremos en marcha.

Descubre más
explorar

Iroko Reformas es una empresa jiennense con una amplia trayectoria en todo tipo de reformas, climatización, mantenimiento de zonas residenciales, diseño de interiores, y pequeñas obras.

Nuestros técnicos especializados están formados en las técnicas más avanzadas e innovadoras, para dar soporte a todos los proyectos de reforma del hogar que nos puedan presentar de forma eficaz y eficiente, desarrollando cada uno de ellos de forma personalizada a cada persona para que los resultados sean únicos.

Nuestros servicios

Iroko Reformas

¿Qué podemos hacer por ti?

Contamos con un amplio grupo de profesionales en Jaén de cada uno de los gremios que conforman las distintas reformas, aportando a nuestros clientes compromiso y confianza en la empresa y en el trabajo que realizamos.

Rapidez y seriedad en el trabajo

Comodidad y profesionalidad

Asesoramiento personalizado

Información y transparencia

Ahorro económico

Servicios

Reformas

Contamos con un amplio grupo de profesionales en Jaén de cada uno de los gremios que conforman las distintas reformas que aportan a nuestros clientes compromiso y confianza en la empresa y el trabajo que realizamos.

01 Cocinas

Seguro que alguna vez has soñado con la cocina de tus sueños ¡Nosotros podemos hacerla realidad!

En Iroko Reformas somos expertos en la reforma de cocinas. Nuestros profesionales harán frente a cualquier reforma que nos plantees: Cocinas modernas o atemporales, con isla central o muebles integrados, todo tipo de encimeras… Sólo tendrás que contarnos tu idea, te asesoraremos y nos pondremos en marcha preparando el presupuesto de tu cocina al mejor precio, la haremos a medida con todo lo que necesitas o quieres tener para, al mismo tiempo, conseguir un espacio funcional y práctico.

Reformas de Cocinas
Reformas de Baños

02 Baños

Las casas son lugares íntimos pero, hay un espacio que debe serlo aún más.

En Iroko Reformas haremos la reforma a tu baño que siempre has querido. Nos adaptamos a cualquier tipo de espacio, pequeño o grande, para que te sientas a gusto y crearemos una atmósfera personal y acomodada a ti. Somos expertos en la gran mayoría de materiales y nos adaptaremos a tu estilo y necesidades siempre con tres elementos comunes: calidad, durabilidad e higiene.

"Somos especialistas en cambiar bañera por ducha en Jaén"

03 Viviendas

¿Cansado de presupuestos desorbitados y malos acabados? En Iroko tenemos la solución para la reforma de pisos y viviendas.

No se nos resiste ningún tipo de trabajo y siempre te proporcionaremos la calidad máxima en nuestro servicio con un precio asequible y competitivo. Con nosotros conseguirás un presupuesto completo y cerrado para tu obra sin los famosos "olvidos voluntarios". En nuestra empresa, convertimos cualquier espacio en un trabajo excepcional adaptado a ti gracias al mejor asesoramiento y los mejores productos. Con ello, conseguimos nuestra satisfacción y la de nuestros clientes.

Reformas de Viviendas

Servicios

Climatización

En Iroko Reformas, también realizamos la Instalación + Aire acondicionado en Jaén a los mejores precios. Disponemos de todas las marcas con todo tipo de prestaciones.

Quiero estar informado

¡Subscríbete a nuestra Newsletter!

Subscríbete y recibirás en tu correo toda la actualidad de nuestra página web, nuestras ofertas y lanzamientos, así como las publicaciones de blog más relevantes, podrás mantenerte informado de las novedades del sector.

Servicios

Puesta a punto de segundas viviendas

Si no tienes tiempo de volver a tu segunda residencia hasta el verano, ¡nosotros le daremos los cuidados que necesita! Te ayudamos a que tu chalet o casa de campo en Jaén esté perfecto para que estés tranquilo y despreocupado.

Quiero recibir más info

Servicios

Diseño de interiores

Somos referencia en interiorismo en Jaén. Además, si lo que quieres es una conceptualización de los espacios de tu hogar y que creemos un diseño estético y funcional pondremos a tu disposición a nuestros especialistas en diseño de interiores.

Quiero estar informado

Hablemos

¡Contata con nosotros!

Si tienes cualquier tipo de duda o quieres solicitar un presupuesto para tu reforma en Jaén, no dudes en dejar tus datos, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.