Configuración de cookies
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines analíticos y publicitarios. Más información
Configurar
Rechazar
Aceptar
Blog de Noticias

El interiorismo más moderno

El interiorismo más moderno | IROKO Reformas

En este artículo hablamos sobre las tendencias más modernas a tener en cuenta para el interiorismo de nuestro hogar.

 

Con el paso de los años, nuestros hogares han ido tomando diversas formas. Hace décadas, nuestras casas irradiaban pura funcionalidad, todo aquello que encontrábamos en ellas eran puro símbolo de la funcionalidad más plena. Por aquel entonces, era lo más importante, que todo lo que ocupase cada una de nuestras habitaciones tuviera una función específica. Y dentro de esa función, prácticamente no quedaba lugar para pensar en el diseño, en posibles tendencias o en otros aspectos hasta entonces desconocidos. 

 

Pero con la llegada del siglo XXI, la importancia del interiorismo en los hogares y en todos los espacios en general, empieza a hacerse fuerte, empieza a tomar un papel decisivo. Y con este auge, empiezan a surgir figuras hasta entonces desconocidas como los diseñadores de interiores, los decoradores o demás profesiones vinculadas a este sector. 

 

Una vez nos hemos puesto en contexto sobre el avance del interiorismo en los últimos años. ¡Vamos a ello! ¿Qué tal si seguimos con algunos ejemplos de las últimas tendencias en este campo? Apostamos a que cogerás alguna de estas ideas…

 

5 ideas para lucir el interiorismo más moderno.

 ¿Luces en casa? La mejor opción. 

Seguro que estás leyendo esto y pensando “¡ah, esas lucecitas que parecen navideñas!”. Exacto. Bueno, en realidad no del todo. Esas lucecitas ya no son sólo navideñas. Aportan un toque cercano, familiar, y lo mejor de todo: cualquier lugar es bueno para colocarlas. 

 

 Baldosas hidráulicas.

¿Puede haber algo más moderno que estas baldosas? Los diseños que plasman estas baldosas son muy variados, y lo mejor es que todos sacan la mejor parte de tu suelo. En la cocina o en el baño, cualquier lugar es bueno para ellas.

 

 

Jardines verticales. 

Algo de lo que nos hemos vuelto muy fans. Este tipo de jardines son maravillosos y nos permiten colgar en ellos todo tipo de plantas. Aportan a la casa un lugar fresco, moderno y tranquilo.

 

 Puffs. 

¿Algo que guste a niños y personas adultas? Sin duda, lo tenemos. Los puffs llegaron para quedarse y es que aportan a nuestros espacios un toque diferente y lo mejor de todo… ¡Son tan cómodos como parecen!

 

 Dormitorios modernos.

Llegó el momento de los cojines, las sábanas y mantas a conjunto y de las alfombras más gustosas. Todo ello formará el mejor team, pues, si quieres que tu

dormitorio sea un ejemplo claro de modernismo, debes tener en cuenta que estos elementos son esenciales.

 



Está claro que estas sólo son algunas de las ideas que más se están llevando actualmente. Pero hay algo que todavía no te hemos contado… Y es que si realmente quieres que tu hogar sea el más moderno… ¡Saca a relucir tu lado creativo! Todo aquello que se te ocurra, con o sin referencias, ¡también vale! Y probablemente ese plus de innovación sea lo que más llame la atención de aquellos que visiten tu casa.

 

Cómo hacer del interiorismo un elemento propio en nuestro hogar

 

Al final, nuestra casa debe de ser un espacio donde nosotros más que ninguna otra persona, nos sintamos cómodos, y en ese aspecto, es imprescindible que todo en este entorno favorezca a ello. ¿Lo que más valoras en tu casa es la tranquilidad? Rodéate de elementos que la transmitan. ¿Puede ser que lo que más valoras por el contrario sea la luminosidad? Rodéate de la misma forma de elementos que intensifiquen todos los elementos luminosos de tu hogar. El truco, como ves, está en encontrar todo aquello que te haga sentir bien. ¿Puede haber algo más moderno que mirar por uno mismo?

 

Por último, es importante nutrirnos de las mejores referencias. Esto nos aportará un sin fin de ideas que podremos llevar a cabo. ¿Cómo tener buenas referencias? Todo vale, ya sea una revista física, un post de Instagram o la casa de tu vecina, esa que tanto envidias. Lo importante como decimos, es nutrirse, y en este aspecto, no hay límites. 

 

El interiorismo más moderno sin duda, saca la mejor parte de tu hogar, a nivel visual y funcional. Y lo mejor de todo y más divertido es que como hemos dicho anteriormente, todo vale. ¿Puede haber algo mejor que eso?

 

No podemos irnos sin dejarte un detalle, y es que ahora que el año llega a su fin, qué mejor que saber qué se va a llevar en este próximo año. Aquí os lo dejamos.


Recuerda, en Iroko estaremos encantados de ayudarte a hacer realidad cada una de las ideas que tengas en tu cabeza. Nuestro equipo se encargará de que así sea. No dudes en contactarnos.